viernes, 12 de enero de 2018

CUMBRES BORRASCOSAS (PDF)

Resultado de imagen para cumbres borrascosasTitulo: Cumbres borrascosas
Autora: Emily Brontë


“He vuelto hace unos instantes de visitar a mi casero y ya se me figura que ese solitario vecino va a inquietarme por más de una causa. En este bello país, que ningún misántropo hubiese podido encontrar más agradable en toda Inglaterra, el señor Heathcliff y yo habríamos hecho una pareja ideal de compañeros. Porque ese hombre me ha parecido extraordinario. Y eso que no mostró reparar en la espontánea simpatía que me inspiró. Por el contrario, metió los dedos más profundamente en los bolsillos de su chaleco y sus ojos desaparecieron entre sus párpados cuando me oyó pronunciar mi nombre y preguntarle: 
—¿El señor Heathcliff?”
Cumbres borrascosas es la única novela de Emily Brontë. Publicada por primera vez en 1847, ha seducido a críticos y a lectores por su elaborada trama e impactantes personajes. Es una historia de odio y a la vez de amor que une a dos familias, los Linton y los Earnshaw.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    gracias por pasarte por mi página, ya te sigo
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, igual te seguimos. ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO - W. BRUCE CAMERON (PDF)

Título:   La razón de estar contigo Autor:   W. Bruce Cameron Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La r...