lunes, 8 de enero de 2018

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE - MARÍA MARTÍNEZ

Resultado de imagen para palabras que nunca te dije


TITULO: Palabras que nunca te dije
AUTORA: María Martínez



«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


¡DESCARGALO AQUÍ!



FRASES:

“Puede que sea un romántico empedernido, un idealista del amor, pero sé lo que es amar a una mujer. Que el cuerpo te arda solo con mirarla, que el deseo te destroce y que el corazón se te estremezca cada vez que oyes su voz.”


“A menos que aceptes tener una relación abierta, hay una promesa implícita de fidelidad. Y no me refiero solo al hecho de que tu pareja se acueste con otra persona, sino también a las mentiras, a la indiferencia, y que finja quererte cuando hace tiempo que dejó de hacerlo. No hay nada peor que ver cómo la persona a la que te has entregado rompe sus promesas.”

"Las personas necesitamos sentirnos amadas y deseadas, si no, nos marchitamos."


“Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener.”

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama bastante este libro pero nunca encuentro el momento de leerlo, no se si al final lo encontraré o no jaja demasiados pendientes.
    Vengo de la iniciativa "yo te sigo, tu me sigues".

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te lo recomiendo y espero que encuentres el momento de leerlo, es un libro que vale la pena.
      ¡TE SEGUIMOS! 💋😊

      Eliminar
  2. Hola!,
    vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" solo quería avisarte de que acabo de seguir tu blog, podrías seguirme devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te seguimos. Te estaremos leyendo. ☺♥

      Eliminar

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO - W. BRUCE CAMERON (PDF)

Título:   La razón de estar contigo Autor:   W. Bruce Cameron Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La r...